Principios

Establecer la responsabilidad por la comisión de irregularidades relacionadas con la administración, manejo o custodia de bienes o fondos públicos, por parte de los órganos y entes públicos y de las personas jurídicas o naturales que señala la Ley.

DECLARACION JURADA DE PATRIMONIO

 

Todo funcionario o empleado público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley Contra la Corrupción, deberá presentar la declaración jurada de patrimonio.

Igualmente, están obligados a presentar la declaración jurada de patrimonio los miembros de unidad de gestión financiera de los consejos comunales, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley de Consejos Comunales; los integrantes de las directivas de las organizaciones sindicales y gremiales, de acuerdo a lo previsto en el artículo 95 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y, los obreros al servicio del Estado en atención a la Resolución N° 01-00-0122 del 19/06/2009, publicada en la Gaceta Oficial N° 39.205 del 22 de junio de 2009.

Antes de realizar su declaración disponga de toda la información patrimonial (activos y pasivos), incluyendo los bienes y obligaciones de su grupo familiar: cónyuge, concubino o persona con quien mantiene una unión estable de hecho y los hijos menores de edad sometidos a su patria potestad.

No olvide que para acceder al sistema su cuenta de usuario es el correo electrónico con el cual usted se registró; asimismo, recuerde cambiar la clave periódicamente.

 

 

 

0800-3325272


CERO OCHOCIENTOS DECLARA

 

 

 

DECLARACION JURADA DE PATRIMONIO

Todo funcionario o empleado público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 .... ver más

Sistema Nacional de Control Fiscal

Es un sistema conformado por un conjunto de órganos, estructuras, recursos ... ver más

Lucha Contra la Corrupción

La Convención Interamericana contra la Corrupción (CICC), aprobada en Caracas, .... ver más